Seresto- PACK AHORRO
Desde: 66,48€75,98€ IVA incluido
Seresto® no es como la mayoría de los collares contra pulgas y garrapatas. Se ha desarrollado utilizando un innovador mecanismo de acción: los principios activos de Seresto® se van liberando de forma constante y adecuada hasta 8 meses, asegurando una protección completa, ofreciendo a tu perro o gato hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas y reduciendo también el riesgo de infección de Leishmania infantum en los perros.
Seresto® de Bayer se distingue de la mayoría de los collares antiparasitarios porque elimina tanto las pulgas y garrapatas de los gatos como las pulgas y las garrapatas de los perros por simple contacto con la piel del animal. El collar Seresto® de Bayer te ofrece hasta 8 meses de protección contra pulgas y garrapatas y reduce el riego de infección por Leishmania infantum en los perros.
A diferencia de otros productos, que solo actúan después de que los parásitos (pulgas y garrapatas) hayan picado a tu gato o a tu perro, el collar antiparasitario Seresto® los elimina antes de que piquen a tu mascota. Este novedoso collar actúa liberando sus principios activos en dosis adecuadas y constantes que se extienden por la piel y el pelaje de tu mascota hasta 8 meses. Así, se asegura el cumplimiento y se evita tener que aplicar tratamientos con más frecuencia.
El collar antiparasitario Seresto® de Bayer para perros y gatos no huele a nada, es resistente al agua* y es fácil de poner, lo que lo convierte en una forma sencilla y eficaz de controlar los parásitos durante más tiempo.
*Para más información, consulta el prospecto del producto o la ficha técnica. También puedes preguntar a tu veterinario.
(El collar viene en embalaje de cartón, no en lata)
¿Por qué elegir Seresto®?
- Seresto® actúa contra las pulgas y garrapatas en perros y gatos hasta ocho meses
- Seresto® elimina pulgas y garrapatas antes de que piquen.
- Resistente al agua(para más información, consulta el prospecto del producto o la ficha técnica. También puedes preguntar a tu veterinario.)
- Un collar antiparasitario sin olores
1. Saca el collar del envoltorio. Quita todas las tiras de plástico que queden en la cara interna del collar, colócalo alrededor del cuello de tu perro e introduce el extremo suelto en las dos hebillas.
3. Corta el sobrante del collar, dejando aproximadamente 2 cm de extremo suelto a partir de la segunda hebilla.
¿Nunca te acuerdas de cuándo le pusiste el Seresto a tu Lobito y cuándo le toca renovarlo?
Añádelo a tu Google Calendar, Outlook Calendar o Apple Calendar.
Valoración
No existen valoraciones todavía.