1. INFORMACIÓN PREVIA

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), ARAMAMBA SL. informa que es titular del sitio web www.lobitos.es  De acuerdo con la exigencia del artículo 10 de la citada Ley, ARAMAMBA SL informa de los siguientes datos:

El titular de este sitio web es ARAMAMBA SL., con CIF B 86215746 y domicilio social en C/ Luchana nº 28,  28010 MADRID, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. La dirección de correo electrónico de contacto con la entidad es: info@lobitos.es

  1. OBJETO DE LA WEB

La presente página web tiene como objeto dar a conocer los servicios ofrecidos por ARAMAMBA SL., así como la reserva de un espacio entre el cliente y la entidad, para poder utilizar los recursos de la misma. Todos los espacios de la web se encuentran habilitados para la consulta y uso, cuyo contenido se ajusta a las actividades propias de la web en la que navega.

El Usuario se hace responsable de la lectura de las presentes condiciones de uso, dando por satisfecha su aceptación si continúa navegando y quedando obligado a su cumplimiento. Le recomendamos que lea detenidamente los siguientes puntos:

  1. USUARIO

3.1. Régimen de responsabilidades

La navegación, acceso y uso por el espacio web, así como los espacios habilitados para interactuar entre el usuario y la entidad, como los blogs y redes sociales, (de ahora en adelante sitio web), de ARAMAMBA SL. confiere la condición de Usuario, por lo que se aceptan, desde la navegación por todo el contenido web de ARAMAMBA SL., todas las condiciones de uso aquí establecidas sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa de obligado cumplimiento legal según el caso.

El sitio web de ARAMAMBA SL. proporciona gran diversidad de información, servicios y datos. El Usuario asume su responsabilidad en el uso correcto del sitio web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • La veracidad y licitud de las informaciones aportadas por el Usuario en los formularios extendidos por ARAMAMBA SL. para el acceso a ciertos contenidos o servicios ofrecidos por la web.
  • El uso de la información, servicios y datos ofrecidos por ARAMAMBA SL. sin que sea contrario a lo dispuesto por las presentes condiciones, la Ley, la moral o el orden público, o que de cualquier otro modo puedan suponer lesión de los derechos de terceros o del mismo funcionamiento del sitio web.

 

3.2. Obligaciones del Usuario

Los Usuarios se obligan a usar los contenidos del sitio web de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se comprometen a abstenerse de:

  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;
  • Suprimir, eludir o manipular el “copyright” y demás datos identificativos de los derechos de ARAMAMBA SL. o de sus titulares incorporados a los contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren comprender los contenidos;
  • Emplear los contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del sitio web o de los servicios para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

ARAMAMBA SL., se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la web www.lobitos.es , en cualquier momento a los Usuarios, cuyo comportamiento no se ajuste a lo establecido en las condiciones de uso o, a cualquier ley aplicable, cuya navegación implique un riesgo para el sitio web o para los Usuarios, o bien sea establecido por orden judicial.

Asimismo, perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados en su web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

  1. ENTIDAD

4.1. Régimen de responsabilidades de la web

ARAMAMBA SL. no garantiza la continuidad, disponibilidad y utilidad del sitio web, de sus servicios y contenidos. Por ello, no responde por los posibles daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar para los Usuarios. Todo ello sin perjuicio de lo previsto en las presentes condiciones de uso:

4.2. Exclusión de garantías y responsabilidad por los contenidos del sitio web:

ARAMAMBA SL. no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos que puedan producir alteraciones en el sistema informático de los Usuarios o en los documentos electrónicos o ficheros almacenados en él.

ARAMAMBA SL. no garantiza la licitud, fiabilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos.

Por ello, ARAMAMBA SL. no responde de los posibles daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se pudieran derivar para los Usuarios, por las posibles deficiencias técnicas, de las alteraciones en el servicio que se produzcan por fallos en la red eléctrica, en la red de conexión de datos y/o en el servidor.

  1. POLÍTICA DE ENLACES Y EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

5.1. Exclusión de garantías y responsabilidad por los servicios y contenidos alojados fuera del sitio web:

ARAMAMBA SL. no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza, que se pudieran derivar para los Usuarios del contenido de los sitios web a los que el Usuario pueda acceder a través de los enlaces establecidos en su sitio web.

El espacio web pone o puede poner a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones), directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los Usuarios acceder a sitios web pertenecientes y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el sitio web tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de y acceso a la información disponible en Internet. ARAMAMBA SL. U no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros los productos y servicios disponibles en dichos sitios enlazados. Asimismo, tampoco garantizará la disponibilidad técnica, exactitud, veracidad, validez o legalidad de sitios ajenos a su propiedad a los que se pueda acceder por medio de los enlaces.

ARAMAMBA SL. declara que en ningún caso procederá a examinar o ejercitar ningún tipo de control sobre el contenido de otros sitios de la red, así como tampoco aprueba, vigila ni hace propios los productos y servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en los referidos sitios enlazados. Los Usuarios, por tanto, deben extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los mismos.

ARAMAMBA SL. no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a:

  • El funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados.
  • El mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.
  • La prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados.
  • La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto en la condición general 9.2 respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través de la página.
  • Del uso inadecuado y contrario a la Ley, la moral, las buenas costumbres o el orden público, que el Usuario pueda realizar en los sitios enlazados.

ARAMAMBA SL. declara haber adoptado todas las medidas necesarias para evitar cualquier daño a los Usuarios de su sitio web que pudieran derivarse de la navegación por su sitio web. En consecuencia, ARAMAMBA SL. U no se hace responsable, en ningún caso, de los eventuales daños que por la navegación por Internet pudiera sufrir el Usuario.

 

  1. MODIFICACIONES

ARAMAMBA SL. se reserva el derecho a realizar las modificaciones que considere oportunas, sin aviso previo, en el contenido de su sitio web, tanto en lo referente a los contenidos del sitio web, como en las condiciones de uso del mismo. Dichas modificaciones podrán realizarse a través de su sitio web por cualquier forma admisible en derecho y serán de obligado cumplimiento durante el tiempo en que se encuentren publicadas en la web y hasta que no sean modificadas válidamente por otras posteriores.

  1. PROTECCIÓN DE DATOS

De acuerdo con lo establecido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, le informamos de que sus datos, en el caso de que nos los facilite, serán tratados bajo la responsabilidad de ARAMAMBA SL. con la finalidad de atender su solicitud de información. Los tratamientos indicados se encuentran legitimados en la existencia del consentimiento prestado por parte de los interesados o, en su caso, de los representantes legales de los mismos. Sus datos serán conservados mientras perdure el consentimiento prestado por usted, exceptuando aquellos casos en los que estemos obligados legalmente a su conservación.

De acuerdo con los derechos que le confiere la normativa vigente en protección de datos podrá dirigirse a la Autoridad de Control competente para presentar la reclamación que considere oportuna, así como también podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos de carácter personal así como a la retirada del consentimiento prestado para el tratamiento de los mismos, dirigiendo su petición a la dirección indicada en el apartado 1 de la presente política.

En relación a los derechos de acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento, que pueden ser ejercitados por usted ante ARAMAMBA SL., de acuerdo con el Capítulo III del RGPD, debe tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Derecho de Acceso:es el derecho del usuario a obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal cuyo tratamiento haya llevado a cabo o lleve a cabo ARAMAMBA SL., así como de la información disponible sobre el origen de dichos datos y las comunicaciones realizadas o previstas de los mismos.
  • Derecho de Rectificación:es el derecho del afectado a que se modifiquen los datos que resulten ser inexactos o incompletos. Sólo podrá satisfacerse en relación a aquella información que se encuentre bajo el control de ARAMAMBA SL. (por ejemplo, eliminar comentarios publicados en la propia página, o imágenes o contenidos web donde consten datos de carácter personal del usuario).
  • Derecho a la Limitación de tratamiento:es el derecho a que se limiten los fines del tratamiento previstos de forma original por el responsable del tratamiento.
  • Derecho de Supresión:es el derecho a suprimir los datos de carácter personal del usuario, a excepción de lo previsto en el propio RGPD o en otras normativas aplicables que determinen la obligatoriedad de la conservación de los mismos, en tiempo y forma.
  • Derecho de portabilidad:es el derecho a recibir de ARAMAMBA SL. los datos personales que el usuario le haya facilitado, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable.
  • Derecho de Oposición:es el derecho del usuario a que no se lleve a cabo el tratamiento de sus datos de carácter personal o se cese  el tratamiento de los mismos por parte de ARAMAMBA SL.

Para poder ejercer cualquiera de los derechos descritos anteriormente deberá cumplir con los siguientes requisitos.

  • Presentación de un escrito a la dirección: c/ LUCHANA 28 (Madrid) o bien a través del correo electrónico: info@lobitos.es
  • El escrito remitido por el titular de los datos que solicite el ejercicio deberá de cumplir los siguientes requisitos legales:
    • Nombre, apellidos del interesado y copia del DNI. En los excepcionales casos en que se admita la representación, será también necesaria la identificación por el mismo medio de la persona que le representa, así como el documento acreditativo de la representación. La fotocopia del DNI podrá ser sustituida siempre que se acredite la identidad por cualquier otro medio válido en derecho.
    • Petición en que se concreta la solicitud (ejercicio que se solicita o información a la que se quiere acceder). Si no hace referencia a un fichero concreto se le facilitará toda la información que se tenga con sus datos de carácter personal. Si solicita información de un fichero en concreto, solo la información de este fichero. Si solicita información relativa a un tercero nunca se podrá facilitar. Si lo solicita por teléfono se le indicará que lo haga por escrito y se le informará de cómo lo puede hacer y la dirección a la que tiene que enviarlo. Nunca se le dará información por teléfono.
    • Domicilio a efecto de notificaciones.
    • Fecha y firma del solicitante
    • Documentos acreditativos de la petición que formula.
  • El interesado debe utilizar cualquier medio que permita acreditar el envío y la recepción de la solicitud.

ARAMAMBA SL. será responsable del tratamiento de los datos introducidos en los formularios del sitio web y será también quien deberá adoptar las medidas técnicas y organizativas necesarias, según el riesgo que impliquen los tratamientos que se lleven a cabo en relación a los datos recabados, establecidas en la normativa de protección de datos, dirigidas a garantizar la seguridad de los datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

  1. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ARAMAMBA SL. por sí misma o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos, marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de ARAMAMBA SL. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico español, siéndoles aplicables tanto la normativa española y comunitaria en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por España.

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de ARAMAMBA SL.

El Usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de ARAMAMBA SL.  Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El Usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de ARAMAMBA SL.

  1. ACCIONES LEGALES, LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

ARAMAMBA SL. se reserva, asimismo, la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el Usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia en relación a la interpretación y aplicación de estas condiciones de uso las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria sometiéndose a los jueces y tribunales de Madrid capital.