Menciones legales

Aramamba SL
B86215746
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 28920, Folio 14, Sección 8, Hoja registral 520699, Inscripción 1.


Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online www.lobitos.es . Todo pedido hecho a la tienda online www.lobitos.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.lobitos.es vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online www.lobitos.es. El hecho que la tienda online www.lobitos.es no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Precios

Los precios publicados en la tienda online www.lobitos.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en la tienda online www.lobitos.es.

Las ofertas sobre productos en venta en la tienda online www.lobitos.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto.

Los vales de descuento tendrán una vigencia y condiciones especiales para su utilización. Consulte las especificaciones de cada vale antes de utilizarlo.

Formas de pago

Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, www.lobitos.es se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente pagar las compras que realice en la tienda online www.lobitos.es mediante:

-PayPal: método cómodo y 100% seguro. Esta forma de pago tiene un coste adicional de 3,4% sobre el importe total del pedido.

-Tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual: el pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja y hasta que se haga efectivo el cargo.

-Transferencia bancaria: IMPORTANTE, como concepto de la transferencia deberá indicar el número de pedido(Pedido #99999) que se le indicará al finalizar el mismo. En caso de no haber indicado esta referencia, se cancelará el pedido y se le devolverá el dinero al cabo de 7 días.

Producto

Las ofertas presentadas por la tienda online www.lobitos.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles o de las fechas establecidas para dicha oferta, ambos datos mostrados en la ficha del producto según si es una oferta para una cantidad concreta o de si es una oferta con un periodo de tiempo concreto.

La tienda online www.lobitos.es se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Envío

Enviaremos al Cliente sus productos a la dirección de entrega que figure en su formulario de datos personales. En la página web, concretamente en la cesta de compra, se indica el importe al que ascienden los gastos de envío antes de realizar la compra. Si el artículo indica “en existencias” al realizar el pedido, el tiempo de entrega es la suma del tiempo de validación del pago + preparación del pedido + tiempo de envio de la empresa de transportes, en total entre 24-72horas(dias laborables).

Si el pedido contiene algún producto congelado(BARF) de la categoría “BARF para Madrid Ciudad“, el coste de envío es de 9.90€ independientemente del importe del mismo. Enviamos alimento congelado de esta categoría a los siguientes códigos postales.

Si el pedido contiene algún producto congelado(BARF) de la categoría BARF para Península” dentro de la descripción de cada producto aparece la correspondiente información sobre si el envio está incluido en el precio o no y el coste del mismo.

Si el pedido contiene únicamente productos ambiente (productos que no sean de las categorías “BARF para Madrid Ciudad” ó BARF para Península) el coste de envío es gratuito a partir de 59€ y si el pedido es inferior a esa cifra el coste de envío es de 9.90€.

El envio a domicilio dentro de los siguientes códigos postales los dias sábado tendrán un coste extra de 2€ de envio.

El pedido se entregará en la dirección indicada por el cliente durante la realización del mismo.
Las facturas de compra se enviarán a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente en su registro en la tienda online www.lobitos.es y también podrán ser consultados en la cuenta de registro creada por el cliente en la tienda online www.lobitos.es.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos(excepto entregas los sábados de 10:00 a 21:00 a los siguientes códigos postales).
Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción y sí al verificar su pedido se detectan anomalías, se deberán comunicar en el menor plazo posible con la empresa.

Registro de usuarios

Para navegar por la tienda y agregar productos al carrito no es necesario estar registrado, incluso para realizar un pedido tampoco será necesario registrarse como usuario. Le solicitaremos sus datos personales para generar su ficha de cliente, dichos datos quedarán protegidos en virtud de lo dispuesto en la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 Solamente podrán registrarse personas mayores de 18 años.


Con su cuenta de usuario podrá realizar compras y beneficiarse de los descuentos, promociones y regalos que ofrecemos a nuestros clientes. En su cuenta podrá consultar el historial y detalles de sus pedidos, sus direcciones de envío, sus medios de pago, sus vales de descuento, etc.

Proceso de compra

Para comprar en la tienda online www.lobitos.es será necesario ser usuario registrado y mayor de 18 años salvo menores emancipados.
Agregue todos los productos que desee en su carrito, posteriormente para realizar la compra haga clic en “Siguiente”. Le solicitaremos la dirección de envío y la dirección de cliente (puede usar la misma dirección para ambas cosas).
Posteriormente se le solicitará elegir el tipo de envío, dichas tarifas se calculan de acuerdo con el tiempo de entrega escogido.
Por último deberá elegir la forma de pago, ya sea mediante transferencia bancaria, contra reembolso, PayPal, con tarjetas de debito o crédito o en efectivo(sólo para la Forma de entrega “Recoge tu pedido en tienda”).

Derecho a desistimiento

El producto devuelto deberá estar en las mismas condiciones en las que se recibió, es decir, en perfecto estado y con las etiquetas originales. Para realizar el envío del mismo debe hacerse en un embalaje apropiado que lo proteja durante el trayecto.

Antes de realizar cualquier devolución el cliente tiene 14 días para desistir desde el momento de recepción del bien solicitado, sin necesidad de incluir el motivo de dicho desistimiento.

Solo se aceptarán una vez recibido la notificación por correo electrónico o completando el formulario de desistimiento.

Ante alguna inconformidad o asistiendo su derecho a desistimiento el cliente puede comunicar al teléfono +34 912 92 15 15.

Puede ejercer su derecho de desistimiento completando el siguiente formulario de desistimiento Formulario de Desistimiento

Si la causa de la devolución fuese que el artículo recibido no corresponde a lo solicitado en el pedido, la tienda online www.lobitos.es correrá con los gastos de la recogida de dicho producto y el nuevo envío del producto correcto. 

En caso contrario, si el cliente quiere devolver el producto solicitado por no ser de su agrado, será el cliente quien se encargue íntegramente(gestión y gastos) del retorno del producto a devolver y cuando el producto haya llegado en buen estado a nuestras instalaciones, reembolsaremos el importe del mismo en el mismo método de pago en el que se realizó el pedido.

Política de cambios

Si el cliente quiere cambiar la talla de un artículo comprado en www.lobitos.es o simplemente sustituirlo por otro de dicha tienda online, deberá comunicarlo antes de 48 horas desde la recepción del paquete.

El cliente se encargará íntegramente(gestión y gastos) del retorno a nuestras instalaciones del producto que quiere cambiar mientras que www.lobitos.es , por cortesía, correrá con los gastos de envio de la nueva talla o producto al domicilio del cliente.

Si el nuevo artículo es de importe superior al cambiado, el cliente deberá abonar la diferencia por transferencia bancaria o por el método acordado entre las partes.

Si el nuevo artículo es de importe inferior al cambiado, www.lobitos.es deberá realizar la devolución de la diferencia en el mismo método de pago en el que se realizó la compra.

Garantías

Todos los productos ofrecidos por www.lobitos.es están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos tuviera un defecto de fabricación en un plazo de 3 años desde la entrega. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de www.lobitos.es. El consumidor deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 14 días desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email describiendo que desea devolver un producto defectuoso, de esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea.

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

Incidencias

En www.lobitos.es revisamos los productos y unidades dos veces antes de introducirlos en la caja que le llegará al cliente para evitarle molestias, pero si este recibe algún producto que no es el que ha pedido, lo recibe en menor cantidad de la que ha pedido o se detecta alguna anomalía en el pedido, se deberá comunicar en el plazo más breve posible a la empresa.

Así mismo, si algún producto llega en mal estado el cliente podrá notificarlo a través del email [email protected] tras su recepción adjuntando fotos del siniestro en caso de ser posible y en el plazo de tiempo más breve posible.

Plataforma de Resolución de Litigios en Línea

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea donde los consumidores podrán someter sus reclamaciones.

Reclamaciones

En www.lobitos.es contamos con una hoja de reclamaciones que puede encontrar en la dirección física de nuestra tienda ubicada en Calle Luchana 28, 28010 de Madrid y también puede solicitárnosla usando el formulario de contacto o pedírnosla por e-mail a [email protected]

Contacto

En cualquier momento que usted lo desee, puede ponerse en contacto con nosotros para solicitar mayor información o resolver sus dudas a través de diferentes vías de comunicación:

Por e-mail a pedidosweb@lobitos.es
Por WhatsApp al 670 118 558.
Por teléfono al 91 292 15 15.

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